Tiendas en Sevilla

Sensei Comics

Información
Farmacéutico Murillo Herrera, 8. Los Remedios.
41010
Sevilla
Teléfono: 954272410 Sitio Web: Sitio Web
 

Sensei Cómics, todo sobre el cómic, el rol y el coleccionismo


Mucho más que una tienda. Cómics, manga, coleccionismo, miniaturas, talleres creativos, torneos y hasta un fanzine propio realizado por los alumnos del taller.

 
Sensei cómics es mucho más que una tienda, es una librería, una escuela y un punto de encuentro para todos aquellos amantes del género, aficionados, aprendices o freaks.

Esta tienda se especializa en cómic clásico y manga, rol, juegos de cartas y coleccionismo, desde grandes réplicas de naves de Star Wars hasta esas miniaturas de Warhammer.

Pero uno de sus reclamos más importantes son sus talleres, impartidos por profesores especializados y abiertos a todo tipo de público, desde novatos hasta iniciados en el arte que quieran perfeccionar su técnica.

Uno de los más concurridos es el taller de cómic, que corre a cargo de Juan M. Moreno, licenciado en bellas artes e ilustrador experimentado, que enseña las técnicas de dibujo y narración de distintos géneros de cómic, aunque el preferido por los jóvenes sea el manga. Este taller tiene como resultado la edición del fanzine “Seito”, cuyo contenido es realizado por los alumnos del taller.

Además del taller de cómic, Juan M. Moreno imparte un taller de dibujo artístico, en el que se tratan aspectos teóricos y prácticos destinados a perfeccionar la ilustración y la narración.

No menos afluencia tiene el taller de miniaturas y escenografía, en el que se enseñan las técnicas del pintado y decoración de miniaturas en metal y plástico, además del montaje de la escenografía que suele acompañarlas.

Sensei organiza también torneos de rol y juegos de cartas, como los de Heroclix y Vampiro (siempre me gustó el rollito que tenía éste cuando se jugaba en vivo las noches de los viernes en el Barrio Santa Cruz) en las mañanas de los sábados o los de Magic Extendido, los sábados por la tarde y que cada mes tiene como premio una codiciada carta de Magic.

Como cualquier librería importante en su género que se precie, Sensei realiza presentaciones de las novedades, en ocasiones con la visita de los propios creadores de juegos o libros, como fue el caso del exitoso juego de cartas 1936 Guerra Civil, uno de los más vendidos.

En cuanto a la librería, se pude encontrar un poco de todo, clásicos americanos, europeo, novela gráfica y manga.


Esta isla freak en Triana es un lugar cuanto menos curiososo para visitar y acercarse un poco a un mundo creativo cada día más en alza.
¿Cómo llegar?
Valoración
0(0 votos)
Calificar:  
0
Sensei Comics
Powered by Sigsiu.NET RSS Feeds